El Presidente del Sistema Municipal DIF de Pinal de Amoles, Iván Zárate Muñoz en representación de la Alcaldesa Lupita Ramírez Plaza acudió al Vivero Municipal ubicado en la comunidad de Agua Fría donde dijo que se ha logrado avanzar en la meta de reforestar más de 15 mil árboles a lo largo y ancho del municipio por ello posteriormente dio arranque y banderazo de inicio de reforestación en la comunidad de Agua Amarga.
En este respecto, Iván Zárate recordó que la administración 2021-2024 que encabeza la Lic. Lupita Ramírez Plaza trabaja en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Agropecuario del Estado de Querétaro, para seguir sembrando vida la cual es una oportunidad próspera para que Pinal siga siendo generador de vida en sus mantos acuíferos y en la generación de oxígeno
"Cumpliremos nuestra meta de reforestar más de 15 mil arbolitos a lo largo y ancho de nuestro municipio como parte de la estrategia estatal donde se estará sembrando el millón de árboles en todo el Estado para aumentar nuestras áreas naturales para llevar a Pinal de Amoles al siguiente nivel”, además recalcó, que se continúa muy firme al lado de Lupita, en nuestra meta de sembrar 15 mil arbolitos ya que mejora la captación de agua y reduce la emisión de gases de efecto invernadero para una mejor calidad de vida de todos los pinalenses.
Es de recalcar qué el municipio de Pinal de Amoles cuenta con un Vivero qué sé ubica en Agua Fría y se encuentra bajo la administración de la Coordinación de Recursos Naturales y con la entrega antes mencionada se están beneficiando a los predios de Cruz de Palo, Puerto Colorado, Agua Amarga, La Cañada y El Chuveje.
Así mismo, dentro de esta misma dinámica el Ing. Iván Zárate en representación de la edil pinalense Lupita Ramírez dio el banderazo de arranque de reforestación en la localidad de Agua Amarga con habitantes del lugar y funcionarios públicos.
0
0
0
s2smodern