El Regidor del H. Ayuntamiento de Pinal de Amoles, Daniel Sánchez Morán en representación de la Presidenta Municipal, Lupita Ramírez Plaza llevó a cabo la inauguración de la Liga Municipal de Fútbol 2022.
La unidad deportiva de Pinal de Amoles, dio la bienvenida a los 20 equipos que participarán en está liga municipal y al igual que a la población pinalense quienes disfrutarán de practicar y ver este deporte.
Daniel Sánchez dijo: “El H. Ayuntamiento que preside Lupita Ramírez Plaza estamos comprometidos en el deporte para los jovenes. Es por eso que estamos aquí para dar inicio a la Segunda Municipal de Futbol, los invito a vivir la pasión del futbol con mucho respeto, recuerden que dentro de la cancha es una competencia sana y afuera todos somos amigos. Mucho éxito a cada uno de los equipos”.
Asi mismo Bryan Yamir expresó: “Llevemos esta liga con responsabilidad, tranquilidad, mucha garra, fuerza pero sobre todo respeto al rival, hay que jugar al futbol como en Pinal de Amoles lo sabes hacer. Que este inicio de liga sea de lo mejor, mucha suerte a todos los equipos".
Quedó oficialmente inaugurada la liga para dar inicio al evento, se realizó la presentación de cada uno de los equipos que participan donde se les hizo entrega de sus credenciales y cedula de inscripción, para dar paso al primer juego de la temporada entre los equipos Juvenil F.C. vs Juventus.
Los partidos se estarán desarrollando cada sábado y domingo en los diferentes campos deportivos del municipio, donde se reforzará el apoyo a actividades recreativas y físicas con una sana convivencia.
En el evento se contó con la presencia de Cecilia Rubí Herrera Guerrero, Regidora del H. Ayuntamiento; del Ing, Cristian Olvera Reséndiz, Secretario Particular del Ayuntamiento y Bryan Yamir Sánchez Dávila, Coordinador de Deporte y Recreación.
0
0
0
s2smodern