El Presidente del Sistema Municipal DIF, Iván Zárate Muñoz y a la sensibilidad y cercanía de Car Herrera de Kuri al DIF de Pinal de Amoles, se lograron gestionar dos vehículos más para el DIF Pinal de Amoles el cual beneficiará a todos los habitantes.
El DIF Municipal agradeció la sensibilidad de Car Herrera de Kuri quien en comodato entregó estos dos automotores al DIF de Pinal de Amoles, destacando qué continuarán trabajando por un Pinal mejor.
Por su parte, Car Herrera de Kuri señaló que: “Para el Sistema Estatal DIF que me honro en encabezar, es muy importante que quienes forman parte de esta gran familia, cuenten con las herramientas que les permitan desempeñar su labor acercando a la ciudadanía los servicios para las y los queretanos”.
Por último señaló que estos incentivos los motivarán a continuar ejerciendo su labor con mayor pasión y continuarán uniendo corazones acercando la asistencia social que permita que la entidad alcance el siguiente nivel en beneficio de las y los queretanos.
0
0
0
s2smodern

Login Form