El Presidente del Sistema Municipal DIF del municipio de Pinal de Amoles, el Ing. Iván Zárate Muñoz en representación de la Presidenta Lupita Ramírez Plaza y en compañía del Lic. Alberto Vázquez Martínez subcoordinador de gestión operativa de USEBEQ, realizaron entrega de bicicletas del “Programa ayúdame a llegar” qué beneficiará a los alumnos de nivel secundaria específicamente del sistema de telesecundarias, que caminan 3 o más kilómetros de distancia para llegar a su escuela con el objetivo de evitar la deserción escolar.
Cabe mencionar que fueron 22 alumnos de la Telesecundaria America de la comunidad de La Colgada los que resultaron beneficiarios en esta primera etapa del primer bloque de 129 alumnos que comprende los municipios de Cadereyta, Tolimán y Amealco de Bonfil.
En su mensaje el Lic. Alberto Vázquez Martinez, dijo “Dotar de bicicletas a 22 alumnos, es contribuir con ello a la continuidad y conclusión de sus estudios y a despertar el gusto por el deporte”.
Por último el Presidente del SMDIF, Iván Zárate Muñoz, destacó que la bicicleta no es un regalito si no una herramienta de trabajo que les permitirá asistir a sus clases, además de que practicarán ejercicio y de una vida más divertida.
Al lugar asistieron autoridades municipales, estatales y educativas.
0
0
0
s2smodern

Login Form