En apoyo a la economía familiar a través de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOQ) y la Unidad de Servicios para la Educación Básica en el Estado de Querétaro (USEBEQ), en coordinación con la administración 2021-2024 que encabeza la Lic. Lupita Ramírez Plaza, Presidenta Municipal de Pinal de Amoles llevaron acabo el arranque formal de la entrega de útiles escolares a estudiantes de la Escuela Primaria Antonio Valle Martínez de esta cabecera municipal.
En este acto protocolario la alcaldesa destacó que el Gobernador del Estado Mauricio Kuri, respalda el programa “Contigo Utiles Escolares” en donde se benefician los alumnos y padres de familia en su economía familiar.
Además dijo que cuando los gobiernos trabajan alineados se unen los beneficios en favor de la educación para ofrecer un piso parejo a la comunidad estudiantil: “Hoy gracias a nuestro Secretario Agustin Dorantes Lambarri, se entregan estos kits con el objetivo de combatir la deserción escolar donde se verán beneficiados con este programa los alumnos de nivel Preescolar, Primaria y Secundaria”.
En este acto asistieron autoridades municipales, educativas estatales y regionales.
0
0
0
s2smodern

Login Form