El Gobierno de Pinal de Amoles está comprometido en dar resultados para mejorar la vida de los Pinaleneses, es por ello que gracias a los programas que ofrece esta institución, la tarde de este martes el Presidente del Sistema Municipal DIF, Iván Zárate Muñoz llevó a cabo la entrega de apoyo de lentes y resultados de mastografía.
Con esta entrega se beneficiaron, adultos mayores, madres de familia, niñas, niños y personas de mediana edad, Zárate Muñoz manifestó que gracias al trabajo coordinado entre el gobierno Estatal y el gobierno Municipal se logra cambiar la vida de las personas de este municipio, gracias a programas de beneficencia social, que son de gran ayuda para toda la población y en este día se hace entrega de 280 lentes y 65 resultados de mastografía.
"Agradezco a la señora Car Herrera de Kuri, una mujer trabajadora luchadora por el bien común y que siempre ha volteado a ver a Pinal de amoles, en las solicitudes que nosotros hacemos siempre, y con ello beneficiando a las personas que más lo necesitan.
Asimismo reconozco a las familias qué se acercaron para ser partícipes de estos beneficios que serán de gran aporte en su vida diaria.
Enfatizó seguir comprometido y seguir gestionando ante las diferentes instancias de gobierno tanto Estatal como Federal, para acercar programas y acciones en beneficio de la ciudadanía ya que para el Sistema Municipal DIF los pinalenses son primero, porque Pinal Somos Todos.
0
0
0
s2smodern

Login Form