Esta mañana la presidenta municipal de Pinal de Amoles, Lupita Ramírez Plaza, en compañía del encargado regional de la SEDEA región Jalpan Ángel Torres Balderas, Leobardo González Rivera, jefe de distrito de la SADER encabezó la reunión regional de seguimiento de Sanidad Vegetal, en donde, dio la bienvenida a los presentes y recalcó la importancia del manejo adecuado de las plagas por lo que agradeció las capacitaciones, muestreos y controles que se han hecho en el municipio de Pinal de Amoles para que sus productores obtengan buenos resultados en sus cosechas.
Ramírez Plaza agregó que se trabajará en conjunto con los diferentes niveles de Gobierno para rescatar las campañas para apoyar a los productores y resaltó que haciendo un esfuerzo en conjunto se podrá llevar más y mejores apoyos a los productores pinalenses.
Por su parte, Leobardo González jefe de distrito de la Secretaria de Agricultura y Desarrollo Rural, agradeció la anfitrionía de la alcaldesa serrana y mencionó que se trabaja en diferentes manejos en el municipio y la región y que en esta ocasión se les daría a conocer los resultados de los meses agosto y septiembre de este año.
Cabe recordar que esta reunión se lleva a cabo de manera regional cada bimestre, esto con la finalidad de dar a conocer los trabajos y sus avances.
En la reunión también estuvieron presentes el Director de Desarrollo Rural y Económico del municipio de Pinal Enrique Aguilar Mejía, así como los directores de desarrollo Rural del municipio de Arroyo Seco y de Landa de Matamoros.
0
0
0
s2smodern

Login Form