Hasta las 8 de la mañana de este domingo 23 de octubre culminó con éxito la edición de Plata del Festival de Huapango donde visitantes y vecinos de Ahuacatlán de Guadalupe bailaron el son y versos de los cerca de 30 Tríos que se dieron cita en este tradicional evento en el municipio de Pinal de Amoles.
Durante el acto de entrega de reconocimientos a los Tríos y conductores participantes durante este segundo día la alcaldesa pinalense Lupita Ramírez Plaza reitero su agradecimiento a todos los que hicieron posible esta XXV edición del Festival de Baile Huapango en Ahuacatlán recordando que es una celebración que hace el pueblo ahuacatlanense en coordinación con el H. Ayuntamiento de Pinal de Amoles y los invito a seguir viviendo las tradiciones y que están todos cordialmente invitados el próximo año a vivir el XXVI edición.
En importante mencionar que desde el 21 de octubre que dio inicio dicho festival se dieron cita centenares de personas a disfrutar el son huasteco y fue hasta la 8 de la mañana de este domingo 23 de octubre cuando se dio por culminado este tradicional evento.
0
0
0
s2smodern

Login Form