La tarde de Ayer Lupita Ramírez Plaza, Presidenta Municipal de Pinal de Amoles visitó la comunidad de Puerto de Derramadero, lugar donde dio el banderazo para el arranque de una importante obra que consta de la construcción de un aula didáctica y obra exterior en la Escuela telesecundaria Plutarco Elías Calles.
La alcalde Lupita Ramírez señaló la importancia que tiene para su administración, la educación tanto para niños como jóvenes que se encuentran cursando algún tipo educativo, por lo que destacó que en Pinal de Amoles, la educación debe ser de calidad y para ello se debe impulsar infraestructura que brinden condiciones para un mejor aprendizaje.


Ramírez Plaza anuncio que se benefician a 52 alumnos de la escuela telesecundaria Plutarco Elías Calles, aplicando una inversión de 1 millón 049 mil 960 pesos proveniente del IFEQ.
Por su parte, la profesora Liliana Hernández Angeles, agradeció a nombre de alumnos, padres de familias, personal docente y administrativo del plantel educativo, subrayó el apoyo a la edil Lupita Ramírez Plaza así como al gobernador Mauricio Kuri González, añadiendo que gracias a ellos por su disposición, los alumnos tendrán un espacio digno.
Al evento asistió la regidora Cecilia Rubí Herrera, el Profr. Salvador Horta, encargado del despacho de educación y personal de obras públicas.

0
0
0
s2smodern

Login Form