El Madroño, Pinal de Amoles, Querétaro, a 9 de marzo de 2018. Con el objetivo de hacer conciencia para cuidar el medio ambiente, el Grupo Ecológico Sierra Gorda acudió a la primaria Justo Sierra, donde llevó a cabo el evento denominado Fiesta de la Tierra.

Teniendo como invitada de honor a la Presidenta Municipal, Gloria Inés Rendón García; la encargada del área de educación ambiental Olivia Pérez Jiménez, dio la bienvenida a la Alcaldesa, así como a los alumnos y padres de familia de esta Institución.

Para dar comienzo con este festival, la Alcaldesa señaló que el trabajo y las actividades que realiza el grupo ecológico, es con la finalidad de que todos los habitantes del municipio cuidemos este gran pulmón que es la reserva de la biósfera.

“Hoy estoy muy agradecida de poder estar con todos ustedes, agradezco al grupo ecológico por dejarme ser parte de esta Fiesta de la Tierra. Quiero invitar a todos los niños a ser responsables con el cuidado del medio ambiente, que convivivan de manera armoniosa con la naturaleza, ya que eso es parte de vivir sanamente”, señaó Rendón García.

Acto seguido, el Grupo Ecológico Sierra Gorda llevó a cabo la presentación de la obra de teatro “El Tejido de la Vida”, para posteriormente cantar canciones y realizar bailes por parte de los alumnos de preescolar y alumnos de tercero y sexto grado de primaria.

Para culminar con este evento, se llevó a cabo una muestra gastronómica por parte de los padres de familia, resaltando los alimentos que produce la tierra en esta localidad.

0
0
0
s2smodern

Login Form