Gracias al operativo “Krhonos” y las acciones implementadas por la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, durante el fin de semana que dio inicio la “Feria del Toro Bravo 2019”, dos personas del sexo masculino fueron detenidos luego de encontrarlos en posesión de un vehículo con reporte de robo en el Estado de México, así mismo otros dos personas del sexo masculino fueron remitidos a la Fiscalía de San Juan del Río por portación de arma de fuego y explosivos sin licencia.

Los detenidos por los delitos mencionados fueron remitidos a la Fiscalía del Municipio de San Juan del Río para la puesta a disposición de los mismos y realizar el procedimiento de ley.

Cabe mencionar que en dicho operativo participan soldados del Séptimo Regimiento Mecanizado de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), Policía Federal, Estatal y Municipal de San Juan del Río y Colón esto con el objetivo de fortalecer la seguridad del municipio durante el marco de la “Feria del Toro Bravo 2019” garantizando así la seguridad de los visitantes y tequisquiapenses. El operativo “Krhonos” continuará vigente hasta el próximo 21 de Marzo para el cierre de las festividades de la Feria.

0
0
0
s2smodern

Login Form