*Estructura de MORENA en Tequisquiapan son el producto de 5 años de trabajo.
*¡Celia Maya no se raja!

La precandidata a la gubernatura de Querétaro por MORENA, Celia Maya García se reunió con militantes y simpatizantes en Tequisquiapan, en compañía de los diputados federales, Beatriz Robles, Jorge Luis Montes, la regidora Ivonne Castro, además de coordinadores municipales y distritales.   

En su mensaje inicial, Ivonne Castro dio el mensaje de recepción: “Hoy con mucho orgullo y agrado recibimos los militantes y simpatizantes del partido, debido a la pandemia sólo convocamos a los representantes de una red ciudadana de hombres y mujeres. Producto de 5 años de trabajo, algunos iniciaron y otros más se convencieron de participar. En esta etapa, de formación de 30 secciones 25 delegaciones, 85 casillas, y 5 años de redes ciudadanas, además de conservar aquella estructura con la que estuvimos a nada de ganar la presidencia municipal en el 2018”.

Por su parte, Celia Maya agradeció la reunión con las estructuras de MORENA,  me da mucho gusto que se haya trabajado en Tequisquiapan. Me da place ver tantos jóvenes reunidos, porque el partido los necesita, y festejo que se sumen a este movimiento, que es el futuro de México. Apuntó venimos de la Sierra y vengo muy satisfecha de la estructura que hay, porque se suman muchas manos al proyecto de la Cuarta Transformación, que son el resultado de tantos años de lucha pacífica y que hoy se quieren implementar en Querétaro.

Por su parte, Silvia Monter, coordinadora municipal de Tequisquiapan expresó la esperanza que tienen los militantes en Celia Maya por tener la experiencia y conocer las necesidades de los sectores más marginados, y nosotros como coordinación municipal apoyaremos en lo que se requiera.

Para finalizar Celia Maya afirmó estamos en un momento histórico de acompañar a nuestro presidente, pidió el apoyo de los militantes y simpatizantes para poder llegar a la gubernatura, es momento que la Cuarta Transformación llegue a Querétaro. Invitó tengan confianza en Celia maya, porque me tocó encabezar esta responsabilidad y con ese compromiso se los pido encarecidamente que me acompañen, que no nos neguemos a la historia, que logremos ese cambio, para Querétaro porque ¡Celia Maya no se raja!

0
0
0
s2smodern

Login Form