La elección en Tequisquiapan debe definirse en favor de Toño el bueno, Toño Macías, un hombre que sí vive y trabaja por su municipio; dejó en claro Paul Ospital Carrera, presidente del PRI Estatal.

Al acompañar a los candidatos Abigail Arredondo, a la gubernatura del estado; Toño Macias a la alcaldía de Tequisquiapan y Juan Guevara, candidato a la diputación local por el distrito XI, a una reunión con mujeres de este municipio; Ospital Carrera subrayó que Toño el malo, que hoy busca reelegirse, ha sido un presidente municipal lejano, ya que su lugar de residencia está en la capital del estado.

"Ningún municipio merece ese trato ni una persona que sólo se dedicó a hacer fraccionamientos a mandar agua a los nuevos fraccionamientos, suyos y de su familia; que no se dedica atender a la gente".

Paul Ospital dijo que Tequisquiapan necesita regresar a las buenas épocas, no sólo de atención ciudadana, sino también de seguridad, ya que agregó, en las comunidades y ejidos, se quejan del aumento de violencia, narcomenudeo y drogadicción: "esto se debe a dos razones, una, que la autoridad no ha podido contener el problema y por ende no sirve. Buscan la reelección, cuando han demostrado ser incompetentes y la otra; por complicidad, que la violencia y la inseguridad, hayan crecido al amparo de ellos y eso, no lo podemos permitir".

El dirigente estatal del PRI recordó que cuando Toño Macías gobernó Tequisquiapan, se veían los resultados en materia de seguridad, de atención, porque dijo, era un alcalde cercano, sensible y que le gustaba visitar a la gente.

"Está elección será entre Toño el bueno, Toño Macías,.que ya demostró que sabe gobernar y, entre Toño el malo, que sólo vino a hacer su casa de fin de semana y abandonó al municipio".

0
0
0
s2smodern