Con el objetivo de promover la corresponsabilidad entre autoridades y ciudadanía, para preservar la paz pública en nuestra entidad, la Dirección de Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), realizó la "Feria de la Prevención y el Delito" en los municipios de Tequisquiapan y El Marqués.

En Tequisquiapan participaron elementos de la Policía Estatal y la Policía Municipal, a través de diversas exhibiciones por parte de elementos del escuadrón de motociclistas, binomios caninos K9, demostraciones de la tecnología que se utiliza en los operativos viales Radar y Alcoholimetría, así como los procesos de video vigilancia que se realizan en los centros de comando C-16.

De la misma forma se llevó a cabo una pastorela temática donde se promovió la sana convivencia, integración familiar, prevención de accidentes de tránsito y la cultura de la denuncia.

Mientras tanto, en El Marqués se celebró la jornada de trabajo “Juntos Construyendo Seguridad”, con el propósito de promover entre los residentes de dicha demarcación diferentes actividades de proximidad y sana convivencia, bajo un enfoque integral que impulse la participación ciudadana en favor de su seguridad y la de sus comunidades.

Durante este ejercicio, participaron diversas instituciones como la Secretaría de la Juventud, Secretaría de Cultura, Consejo Estatal contra las Adicciones, el Centro de Justicia para las Mujeres de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y Tránsito Municipal de El Marqués.

0
0
0
s2smodern

Login Form