* La Maestra Teresita Hernández González, de nivel primaria Gana con el Proyecto “El Arte Inmerso en la Educación”.

El Secretario de Educación en el Estado de Querétaro, José Alfredo Botello Montes, acudió a la Ceremonia donde se reconoció a los ganadores del Premio ABC 2018 en su edición número 11, denominada, “Maestros de los que Aprendemos”, organizado por la Fundación Mexicanos Primero, en el Salón Alcázar del Castillo de Chapultepec, en la Ciudad de México, ceremonia en la que representó al gobernador del Estado, Francisco Domínguez Servién.

Esta ceremonia fue presidida por el Presidente de Mexicanos Primero, Alejandro Ramírez Magaña; el Presidente Ejecutivo de Mexicanos Primero, David Calderón Martín del Campo y donde estuvo también el Director General de la Fundación Mexicanos Primero, Juan Alfonzo Mejía López, en la cual hicieron entrega del Premio ABC 2018, en su edición número 11, denominada, “Maestros de los que Aprendemos”, a la Maestra Teresita Hernández González, de nivel primaria quien ganó con el Proyecto “El Arte Inmerso en la Educación”.

Botello Montes, destacó el papel del magisterio queretano que es comprometido y participativo y de los mejores evaluados a nivel, nacional, Querétaro tiene maestros de 10 en todos nuestros niveles educativos, dijo al momento de saludar a la galardonada.

Este premio ABC 2018 “Maestros de los que Aprendemos”, es el reconocimiento más importante que se hace a los maestros desde la sociedad civil y premia el ejemplo de los maestros de México como pieza clave en la edificación de una sociedad más equitativa.

Este premio es reflejo del compromiso que tienen los maestros con la comunidad escolar, fomentando el trabajo colaborativo y participando activamente en acciones enfocadas al beneficio de la educación, dijo.

Este Premio ABC se entregó a 8 profesores de todo el país y es un orgullo que uno de ellos sea la Maestra de Querétaro, este premio representa una satisfacción y un orgullo para el Estado, dijo Botello Montes, la actual administración seguirá emprendiendo acciones para apoyar y acompañar a las y los maestros en su profesionalización así como replicar historias ejemplares a nivel nacional como el de la maestra Teresita, expresó.

Reflejo también, dijo, de que los maestros galardonados están centrados en los logros de aprendizaje de todos sus alumnos, el beneficio para la comunidad escolar, a través del trabajo en equipo, la voluntad de superación.

0
0
0
s2smodern

Login Form