Santiago de Querétaro. Querétaro.- En sesión de trabajo de la Quincuagésima Novena Legislatura. La diputada Karina Careaga Pineda. Fue nombrada Presidenta de la Comisión de Salud.

Será la siguiente semana cuando la congresista local, este convocando para iniciar los trabajos de esta comisión y presentando la agenda de dicha comisión.

Durante la sesión se da a conocer que la diputada Careaga Pineda, será secretaria de la Comisión de Ciencia, Tecnología e Innovación.

Respecto a la Comisión de Turismo, la representante del XV distrito electoral, formara parte de la integración de la misma.

Al iniciar los trabajos legislativos. La legisladora local estará trabajando en estos importantes rubros, a la par de que en breve presentara sus primeras iniciativas de ley.

Así también la representante de la sierra y el semi desierto queretano estará trabajando en temas de carácter estatal y estará dando inicio a gestión de proyectos de obra pública tanto en el gobierno del estado como a nivel federal y anticipa agenda en el congreso federal para próximas fechas.

0
0
0
s2smodern

Login Form