Querétaro, Qro. Se llevó a cabo la Asamblea Estatal de Acción Juvenil para elegir al nuevo Secretario Estatal de Acción Juvenil en Querétaro. Andrés Longoria Aguilar, como candidato de unidad, resultó electo mediante un votación de Delegados Estatales, quienes votaron que “SÍ” a la opción del representante de la planilla “La generación que Queremos”.

El nuevo dirigente juvenil del PAN agradeció la presencia de Agustín Dorantes, presidente del partido, Martín Arango, Secretario General, Said Miranda Secretario Nacional de Acción Juvenil Nacional y la del exsecretario Estatal de Acción Juvenil, Rafael Montoya. Con quienes acordó trabajar de la mano para ser una oposición responsable a nivel nacional y seguir trabajando por un Acción Nacional unido y fuerte, coadyuvando con al crecimiento de Querétaro.

En su discurso resaltó la importancia de atraer jóvenes a la política, de incursionarlos al bien común para en un futuro tener funcionarios que hagan el bien, y siempre vean por la gente_ Así erradicamos la corrupción, puntualizó. “Cualquier joven que tenga la ilusión y anhelo de pertenecer a las filas de acción juvenil, y por supuesto del PAN, lo pueda hacer. Qué se forme de acuerdo a nuestras bases y a nuestros principios de doctrina, pero que sobretodo se identifique con lo valores de Acción Nacional”.

En su participación, el actual presidente del partido y exdirigente de Acción Juvenil Agustín Dorantes, se dijo orgulloso de que existan jóvenes con tantas ganas de incursionar en la política. “Acción juvenil en Querétaro esta llamado a ser el movimiento político de cambio que necesita Querétaro. Qué lo jóvenes en Querétaro vean a Acción juvenil el movimiento de cambio para mejorar, que tengamos jóvenes más capacitados, que se esfuercen todos los días por poner el granito de arena en su colonia, comunidad y su municipio”

Finalmente, el nuevo secretario de Acción Juvenil en Querétaro se comprometió a cumplir con lo dicho en su campaña y a trabajar día y noche por Acción Nacional y Acción Juvenil. “Este proyecto tiene la intención de hacer de Acción Juvenil el punto de encuentro en donde lo jóvenes obtengan las herramientas que les permitan capacitarse y crecer de manera personal y colectiva. Esta generación va a demostrar que los jóvenes somos esa esperanza presente que tanto mencionamos; somos la esperanza de Querétaro” concluyó.

Andrés Longoria es egresado de la Licenciatura de Ciencias Políticas en la UAQ, cuenta con 25 años de edad y es militante del PAN desde hace 8 años. Ha sido Coordinador de Acción Juvenil en Pinal de Amoles (2011-2013) y Consejero Nacional de Estudiantes en 2014, además de Titular de Desarrollo Social en Pinal de Amoles de 2015 – 2017.

0
0
0
s2smodern

Login Form