La Unidad de Servicios para la Educación Básica en el Estado de Querétaro (USEBEQ) informa que a partir del miércoles 10 de abril se publicarán los resultados de la asignación de lugares para alumnos de preescolar, y la segunda etapa de distribución para quienes rechazaron la opción preasignada en primaria y secundaria, por lo que los padres de familia deberán validar del 10 al 12 de abril el lugar asignado vía internet o en módulo.

Para confirmar el espacio educativo, el padre de familia deberá ingresar a la página www.usebeq.edu.mx/said y validar la ubicación que le fue asignada a su hijo, para ello requerirá el CURP del alumno con el que se gestionó la preinscripción.

Una vez aceptada la asignación de escuela, el padre de familia deberá imprimir su hoja de validación y posteriormente acudir a la escuela del 20 al 23 de mayo para formalizar su inscripción. Una vez validado y asignado el espacio, no se podrá hacer ningún cambio.

Se instalarán 7 módulos de atención a los padres de familia los días 10, 11 y 12 de abril de 8:00 a 14:00 horas, los cuales estarán ubicados en: El Centro Educativo y Cultural “Manuel Gómez Morin”, UNEM (Unidad de Medios) Satélite, UNEM San Pablo, UNEM Azteca, Oficinas de la Regional III San Juan del Río, Oficinas de la Regional II Cadereyta y Oficinas de la Regional I en Jalpan de Serra.

Cabe destacar que estas serán las únicas fechas de atención en módulo. La autoridad educativa dispondrá de los espacios que no hayan sido validados en los tiempos establecidos.

Los días 15,16 y 17 de abril estará a disposición de los padres de familia una mesa de ayuda vía telefónica o Chat en la página www.usebeq.edu.mx/said.

Para cualquier duda sobre este proceso, comunicarse a la USEBEQ al teléfono 2 38 6000 ext. 1111 de Atención Ciudadana, así como en las cuentas oficiales @USEBEQOficial y Facebook.com/usebeqoficial.

0
0
0
s2smodern

Login Form