Se realizó reunión entre el Diputado Local, Hugo Cabrera, y la Asociación de Industriales y Empresarios de Tequisquiapan, con el propósito de trabajar en equipo y dar a conocer las principales necesidades del sector, para que el municipio vuelva a ser un referente de turismo y desarrollo en Querétaro. 

“Es necesario conocer la opinión del sector respecto a la economía e inversiones en Querétaro, y más ante la nueva circunstancia que vivimos por los efectos del Covid 19; hoy la recuperación económica y el bienestar social deben ser temas prioritarios” expresó durante el encuentro el Diputado Local. 

El Presidente de la Asociación, Jaime Paz, así como los miembros de la misma, subrayaron la relevancia de buscar mecanismos que detonen el desarrollo y la prosperidad, como fórmula para generar mejores condiciones de vida entre los tequisquiapenses y los queretanos. 

“Cuentan con un aliado desde el Congreso Local para escuchar al sector y trabajar en consecuencia, estoy convencido de que toda la sociedad debe aportar para lograr un Querétaro de todos, más justo y con más oportunidades” concluyó Hugo Cabrera. 

Comunicación Social Diputado Local Hugo Cabrera.

0
0
0
s2smodern

Login Form