El escenario no lucía adornado, no hubo banderas, lonas ni regalos. Así se reunió Miguel Nava con mujeres y hombres habitantes de Santa María Magdalena.

Nava Alvarado expuso ante habitantes de la colonia su propuesta diferente, cercana y sin dinero del pueblo: "...me presento con una campaña sin dinero de sus bolsillos, sin promesas, de frente, porque voy a gobernar desde la casa de la Corregidora para el verdadero Querétaro...".

Habitantes expusieron ante el candidato las problemáticas de la colonia: "...aquí no hay seguridad, hay arrancones, gente tomando cerveza, pero al parecer a nadie le molesta, menos a las patrullas que no vienen...".

Al preguntar a vecinas y vecinos sobre los problemas más preocupantes de la colonia, las y los vecinos refieren un actuar irregular de la policía municipal, pues constantemente protegen a los delincuentes y atentan contra los denunciantes: "...hemos dejado de denunciar, aquí nos ganamos enemigos si lo hacemos. Uno sólo no va a cambiar la realidad, debemos ser todos juntos...".

Nava Alvarado señaló que la inseguridad se ha convertido en el problema principal del estado, y en mayor medida se fomenta desde la descordinacion entre elementos policiacos y el Ministerio Público.

Ciudadanos mencionaron que en Santa María Magdalena se sigue prometiendo, se siguen haciendo obras que no sirven en la actualidad, como la inversión en el río que colinda con la colonia, en el cual se invirtieron millones de pesos sin mostrar ninguna mejora.

Finalmente Miguel Nava sumó a su campaña a los ciudadanos que hoy comienzan a cambiar la historia del estado, optando por un ciudadano experto, no improvisado, para gobernar Querétaro.

0
0
0
s2smodern

Login Form