El día de hoy se realizó una importante Rueda de Prensa en las instalaciones estatales del partido RSP, en dicho evento acudieron ex integrantes del Partido Revolucionario Institucional anunciando su renuncia al mismo.

Los ex militantes quienes además tenían puestos de dirigencias argumentaron la incongruencia que existe actualmente en el PRI, en el que incluso se han borrado a militantes de su padrón electoral con el fin de no permitirles participar en los procesos electorales. En este espacio se expresaron denuncias en contra del actual dirigente estatal del PRI Paul Ospital, tachandolo de ególatra, además de denunciar el poco apoyo que se tiene por parte de su dirigencia a los candidatos y militantes. 
 
En voz de la ex dirigente del PRI Municipal, María José Robledo quien fungía como Secretaria General, explicó algunas mentiras planteadas para la sociedad durante esta campaña como es el "Salario Rosa" quien explica es una total estafa para la población, esto al conocer su poca viabilidad para llevar a cabo su operación al haber sido coordinadora estatal de dicho programa. 
 
El ex militante ahora integrante de RSP, Eduardo Rentería Ayala formaba parte en su anterior militancia como Secretario de Elecciones del Comité Municipal del PRI y subsecretario de Operación Política Estatal, este mismo dejó en claro que en este partido y sus candidaturas se forma de amigos del dirigente estatal.  
  
El candidato a la presidencia municipal Carlos Rentería, dio la bienvenida a dicha estructura que se presume son más de 3,000 personas las que se suman a las campañas de Redes Sociales Progresistas.
0
0
0
s2smodern

Login Form