La candidata a la gubernatura de Querétaro por MORENA, Celia Maya García realizó su última rueda de prensa, con los medios de comunicación de la fuente.

Explicó su simpatía con la gente en la calles, redes sociales, escuchando a las personas, realizando llamadas telefónicas, acudiendo a comunidades y mercados, visitando a municipios, exponiendo sus propuestas a la iniciativa privada, así como a colegios de profesionistas y universidades.

La candidata invitó a las y los Queretanos a hacer historia, votando por MORENA el próximo 6 de junio. Describió su campaña de esperanza y empatía con los ciudadanos. Firmó compromisos y planteó soluciones. Visitó los 18 municipios del Estado, trabajo de la mano de su equipo con gran profesionalismo y labor.

Celia Maya dio propuestas claras, y no propuestas que no pueda cumplir, como su adversario panista que pretende solucionar el transporte con un segundo piso. Además expreso que es inmoral que presenté tres programas sociales que anualmente representa 49% del presupuesto del estado. Y calificó como incongruente su propuesta de médico en tu casa, cuando el personal médico del servicio público protesta por sus derechos laborales y por falta de medicamentos.

La candidata se presentó como es; alegre, enojada e incluso bailando. Apuntó que le duele la indiferencia y el continuismo, porque el PAN no tiene cabida en la justicia e igualdad de oportunidades. Agradeció la fuerza y el apoyo de sus coordinadores, así como el apoyo moral de Conchita Vargas Lugo, e invitó a votar por MORENA a todas las personas que apoyaron a “Ya sabes quién”

Al final, anunció que la candidata de Corregidora no se ha bajado de la contienda electoral como circula en las redes sociales, pues consideró que esa información es falsa. Y avisó que concluye sus actividades con el cierre de campaña de El Marqués.

0
0
0
s2smodern

Login Form