Esta noche, a unas horas de concluir los tiempos de promoción de candidatos y candidatas durante esta campaña, quiero agradecer a las familias que me han recibido en sus hogares, en sus comunidades y colonias de los 6 municipios que integran el distrito XV.

Me siento contenta y con mucha satisfacción de dar mi esfuerzo de la mano de mi familia y mi equipo de trabajo, siempre con alegría respeto y en apego a la ley electoral.

Iniciamos caminando casa por casa y así terminamos al día de hoy, la cercanía a nuestra gente y conocer de cerca a las comunidades del semidesierto en Peñamiller o de San Joaquín en la zona sur de la sierra gorda, me dio la oportunidad de tener otra perspectiva de las necesidades a las que tenemos y conocemos en Jalpan de Serra, Landa de Matamoros, Pinal de Amoles y Arroyo Seco, es difícil recorrer las 678 comunidades en 45 días, sin embargo tratamos de llegar a cada municipio y lo seguiremos haciendo con el favor de su voto este 6 de junio, salgamos a votar por Acción Nacional, el próximo domingo, esta elección será determinante para seguir construyendo un Querétaro fuerte, seguro, con crecimiento económico pero sobre todo que podamos seguir abatiendo los rezagos en infraestructura social de nuestra zona serrana y semidesierto, votemos por Acción Nacional para seguir dando resultados en favor de nuestros ciudadanos.

Me gusta trabajar con pasión, soy entregada a mi trabajo y me gusta dar resultados, lo he demostrado y con su apoyo lo seguiré haciendo con compromiso y responsabilidad.

A todas nuestras familias del norte de Querétaro les quiero decir, muchas gracias, gracias por su cariño. Unidos salgamos a votar y juntos trabajemos por la Sierra Gorda y semidesierto.

0
0
0
s2smodern

Login Form