Querétaro, Qro., 9 de octubre de 2021.- El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Jorge Camacho, aseguró que el regreso al escenario A de la pandemia permitirá una mayor recuperación económica en Querétaro, especialmente al sector educativo. 

“Le va a permitir mayores aforos y yo creo que también va a aperturar las distintas escuelas, yo creo que eso va a permitir que muchas escuelas que todavía no abren, se animen a hacerlo”. 

Consideró que permitir un aforo del 75 por ciento en el grueso de los establecimientos comerciales generaría ingresos similares a los anteriores a la pandemia.

“La verdad es que aplaudimos la medida. Finalmente es el comportamiento de la población, porque esto lo decide el Comité Técnico de Salud en base a los contagios”.

Sin embargo pidió a los ciudadanos mantener la guardia y respetar las medidas sanitarias, pues la enfermedad continúa presente. 

“Se viene el invierno y los expertos dicen que con el invierno una nueva cepa está por llegar y eso pudiera pasarnos a otros escenarios”. 

Fuente:https://adninformativo.mx/coparmex-queretaro-preve-que-escenario-a-permita-que-mas-alumnos-regresen-a-las-aulas/ 

0
0
0
s2smodern

Login Form