Acuerdan mantener una permanente colaboración en beneficio de la sierra gorda y Semidesierto.

Con el fin de fortalecer lazos de colaboración con los titulares de las dependencias de gobierno estado, la Diputada Selene Salazar, esta semana mantiene encuentro de trabajo con la Lic. Ma. Lorena García Alcocer Secretaria del Instituto de Vivienda en el Estado.

En esta reunión se tocaron diferentes temas y cuadro de necesidades que se tienen en todo el distrito XV; por lo que diputada dijo estar siempre a disposición en trabajar de la mano, para darle seguimiento a los temas más sensibles que externa la ciudadanía, además comento el propósito de este acercamiento es acortar la brecha de rezago que se tiene y por ende tener las mejores condiciones de vida de los serranos,

La titular de esta dependencia estatal manifestó que uno del interés prioritarios del Gobernador Mauricio Kuri; es trabajar de manera coordinada entre Poder Ejecutivo y legislativo para sí combatir con las necesidades que requiere el estado de Querétaro, además la funcionaria dijo que la sierra esta dentro la agenda de atención para estos 6 años de gobierno.

Finalmente, la diputada Selene Salazar agradeció la atención la secretaria de la IVEQ por hacer equipo con la sierra.

0
0
0
s2smodern

Login Form