Con el objetivo de promover, difundir y desarrollar la sensibilidad por la experiencia artística en la niñez queretana , la Secretaría de Cultura (SECULT) convoca a todas las agrupaciones técnico, artístico y culturales, que tengan propuestas de teatro, música, danza y artes plásticas dirigidas a un público infantil, a presentar proyectos para concursar en el programa “Sábados Infantiles 2022”.

 

Los proyectos, que se presentarán el Centro Cultural Casa del Faldón,  deberán apelar sin prejuicios a los intereses y diversidad de las niñas y niños; abstenerse de alentar estereotipos discriminatorios como: machismo, racismo, misoginia, clasismo, elitismo o características físicas, a reserva de que el proyecto propicie la reflexión y muestre una postura de respeto e inclusión, con visión pedagógica.          

                                                                                                                               

La fecha y hora límite para la recepción de trabajos es el 28 de abril a las 14:00 horas. Las bases y la publicación de resultados se pueden consultar a través de la página de internet y las redes sociales de la Secretaría de Cultura del estado.

 

Esta convocatoria forma parte del programa de Desarrollo Cultural Infantil del Estado de Querétaro, de la Dirección de Educación Artística y Servicios Culturales, así como del Centro Cultural Casa del Faldón.

0
0
0
s2smodern