Los regidores, Arq. Ismael Balderas Mendoza y Juan Daniel Sánchez Morán, en representación de la Presidenta Municipal, Lupita Ramírez acudieron a la presentación del Programa Estatal de Transporte 2022-2027, el cual fue encabezado por el Lic. David Sánchez Padilla, Director General del Instituto Queretano del Transporte (IQT).
Con el objetivo de realizar la conformación del Programa Estatal del Transporte 2022-2027, en donde los alcaldes de la zona serrana presenten las necesidades, proyectos de movilidad y transporte que tienen para sus respectivos municipios en la presente administración y cuyo fin es que estos se armonicen en una visión de integración y conectividad, que optimicen los recursos y se alinee con el Plan Estatal de Desarrollo.
 
El Instituto Queretano de Transporte tomará las aportaciones y acuerdos que se establezcan en esta mesa para integrarlos al programa estatal de transporte 2021-2027, el cual es de gran apoyo para que la ciudadanía pueda tener un medio de transporte para acercarse a instalaciones de salud, principalmente.
 
Para el gobernador, Mauricio Kuri es de real importancia que cada servidor se ponga la camiseta para buscar un mejor beneficio para la gente, trabajando juntos las y los queretanos son los que ganamos, aseveró Sánchez Padilla.
 
Al hacer uso de la voz el Regidor pinalense Arq. Ismael Balderas Mendoza subrayó la importancia de trabajar en un proyecto conjunto con los demás municipios serranos en la regularización del transporte público ilegal y sobre el cobro excesivo del servicio de grúas.
 
En el evento se contó con la presencia de los presidentes municipales de la región y de Selene Salazar, Diputada Local por el Distrito XV.
0
0
0
s2smodern

Login Form