El director de Rehabilitación y Asistencia Social del DIF Estatal, Francisco Reséndiz López, estuvo presente en la entrega de apoyos de la Fundación Telmex-Telcel que se realizó a través del programa “Corriendo por la Educación”, donde se reconoció el compromiso social de esta empresa y su interés de trabajar de manera coordinada con el gobierno de la entidad para beneficiar a sectores más vulnerables.
En el auditorio del Centro de Rehabilitación Integral de Querétaro (CRIQ), Reséndiz López destacó la generosidad de esta organización al donar bicicletas, tabletas electrónicas, impresoras, sillas de ruedas y becas de estudio para alumnos de nivel superior y posgrado.
 
“Desde el primer día de esta administración hemos estado cerca de la gente que más lo necesita, sobre todo, de las personas con discapacidad; no podríamos brindar esta ayuda solos, requerimos de la sociedad y empresas como ustedes, que realmente nos apoyan y lo hacen posible”, aseguró.
 
En su oportunidad, la gerente de Desarrollo Comercial de Telcel, Ma. Dolores Rocha Magaña, indicó que en Querétaro, Fundación Telmex-Telcel ha beneficiado a más de 39 mil personas, a través de cinco de sus programas en las áreas de educación, salud y justicia social; asimismo invitó a las familias a sumarse al evento de la Serie Nascar que se desarrollará en la entidad.
 
Al evento acudió la presidenta del Patronato del SMDIF de Pedro Escobedo, Araceli Olvera Reyes y Miguel Herrera Pedraza, quien a nombre de los beneficiados agradeció los apoyos recibidos.
0
0
0
s2smodern

Login Form