El gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri González, dio arranque a su gira de trabajo por Europa con la inauguración del pabellón del estado en la feria industrial Hannover Messe 2022, la cual se desarrolla en dicha ciudad de Alemania con la participación de distintos países e importantes representantes de la industria a nivel internacional.
Durante este acto, el mandatario estatal recordó que, en eventos de esta magnitud se demuestra que no se compite con el país, sino con otras naciones, motivo por el que exhortó al sector educativo, servidores públicos y vendedores participantes a exponer lo mejor que tiene Querétaro para ofrecer al mundo.
“Aquellos que vienen de la parte del sector educativo decirles que para nosotros los que vendemos en Querétaro, no es mano de obra barata, sino mano de obra calificada y ustedes son los responsables de decirle a aquel que quiera invertir en Querétaro cómo podemos hacer para llevarles esta buena mano de obra. A los que están vendiendo, decirles que es un gran momento, que tienen el mejor producto de todos que en Querétaro”, enfatizó.
Kuri González resaltó que en la feria Hannover Messe 2022, el estado de Querétaro tiene la oportunidad de exhibir los resultados del trabajo colaborativo del modelo de triple hélice, en el que la academia, la industria y el gobierno vinculan competencias en la consolidación de proyectos de transformación y desarrollo.
En su oportunidad, el director de Impulso Económico Global de la Secretaría de Relaciones Exteriores de Gobierno Federal, Iker Jiménez Martínez, en representación del canciller, Marcelo Ebrard, celebró la realización del evento en formato presencial, condición que permitirá mejores resultados para los participantes; asimismo distinguió a Querétaro como un destino de inversión y desarrollo.
“En México tenemos que mostrar, como lo muestra el estado de Querétaro, que es un destino para la inversión, que es un destino seguro, que es un destino donde pueden encontrar absolutamente todo”, apuntó.
El presidente del comité de la Feria Aeroespacial de México (FAMEX), General Javier Sandoval Dueñas, recordó que el principal objetivo de la participación del país en la feria, además de atraer inversiones, es impulsar la mayor cantidad de empleos.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
0
0
0
s2smodern

Login Form