La Secretaría del Trabajo (ST) llevó a cabo la quinta Feria Estatal de Empleo 2022, evento que se realizó en la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), y en el que participaron 55 empresas para promover más de dos mil plazas vacantes de los sectores industrial y de servicios.
La titular de la dependencia estatal, Liliana San Martín Castillo, explicó que en lo que va del año se han realizado cinco ferias de un total de 18 que se tienen consideradas en diferentes municipios, lo anterior ha permitido promover más de cuatro mil empleos formales en la entidad.
“La estrategia para continuar impulsando el empleo en el estado contempla la realización de ferias, bolsas, así como reclutamientos, lo cual ha permitido vincular a las empresas con las y los buscadores de empleo, contando con opciones para todos los perfiles”, precisó.
Para esta feria, se contó con el apoyo del Municipio de Querétaro y también se hizo entrega de constancias del subprograma Equipamiento para el Autoempleo a iniciativas productivas.
0
0
0
s2smodern

Login Form