Luego de que el Obispo de Querétaro, Fidencio López Plaza anunció que en agosto realizará una marcha por la paz y la reconciliación para que se disminuya el espiral de violencia que se vive en el país y por los sacerdotes que han sido asesinados.
La organización SOS Discriminación Internacional Querétaro celebró la iniciativa pacífica del Obispo Fidencio y al mismo tiempo recordó que la paz es responsabilidad de todos los seres humanos y por ello debemos contribuir a qué se garantice el derecho humano a vivir libres de violencia y de proteger la vida, así como la dignidad humana de todas las personas sin importar sus diferencias.
"Participaremos en la marcha por la paz y la reconciliación que anunció el Obispo de Querétaro, Fidencio López Plaza para disminuir la violencia en el país, porque a SOS Discriminación Internacional Querétaro, el mismo dolor e indignación nos causa la violencia o asesinatos contra sacerdotes, mujeres, niños, niñas, adolescentes, jóvenes, personas LGBT+, personas con o sin religión, personas con discapacidad, indígenas, etc., porque todos somos seres humanos con el mismo valor y la misma dignidad. Por ello, la prevención de la violencia y ayudar a lograr la paz es responsabilidad de todos, todas y todes". Así lo manifestó Manuel Edmundo Ramos Gutiérrez, presidente de SOS Discriminación Internacional Querétaro durante las actividades de fin de semana que dicha organización antidiscriminatoria realizó para conmemorar el "Día Internacional del Autocuidado", 24 de julio.
0
0
0
s2smodern

Login Form