Será del 26 de septiembre de 2022 al 25 de marzo de 2023 y estará integrada por el legislador Ricardo Astudillo Suárez como vicepresidente y Dulce Ventura Rendón como suplente de la vicepresidencia.
La diputada local de Acción Nacional (PAN) Liz Selene Salazar Pérez presidirá la mesa directiva de la LX Legislatura del 26 de septiembre de 2022 al 25 de marzo de 2023.
Lo anterior, fue aprobado por 23 votos a favor durante sesión de pleno del Congreso local.
La mesa directiva estará integrada por el legislador Ricardo Astudillo Suárez como vicepresidente y Dulce Ventura Rendón como suplente de la vicepresidencia.
En tanto, Andrea Tovar Saavedra será primera secretaria y Juan Guevara Moreno como segundo secretario, mientras que Graciela Juárez Montes y Maricruz Arellano Dorado fungirán como suplentes de las secretarías, respectivamente.
La propuesta de integración de la Mesa Directiva fue presentada por la Junta de Coordinación Política; durante la sesión de pleno, Antonio Zapata agradeció a quienes le acompañaron en la mesa directiva por su profesionalismo y entrega al trabajo legislativo.
0
0
0
s2smodern

Login Form