La secretaria de Gobierno, Guadalupe Murguía Gutiérrez, asistió en representación del gobernador, Mauricio Kuri González, a la inauguración del corporativo de la Caja Gonzalo Vega, ubicado al sur de la ciudad de Querétaro.
Murguía Gutiérrez resaltó que la seguridad y la paz son elementos fundamentales para el progreso del estado, por lo que diariamente se realizan diversas acciones con las que se mantiene el orden, que, a su vez, se traducen en políticas públicas y programas orientados a generar condiciones de certeza jurídica y patrimonial para los inversionistas.
"Nuestro estado ha sido la cuna de este modelo, lo que anteriormente se conocía como cajas populares, que impulsa el ahorro y apoya el patrimonio familiar, con lo que una vez más confirmamos que Querétaro es un buen lugar para seguir invirtiendo", afirmó.
Aseguró que Querétaro es el mejor lugar para las empresas, gracias a la aplicación de la ley y al Estado de Derecho que impera en la entidad como una forma cotidiana de actuar y convivir.
La funcionaria estatal felicitó a los directivos de esta importante institución de ahorro, préstamo y servicios financieros, por este nuevo edificio corporativo, lo que demuestra el fortalecimiento de la Caja Gonzalo Vega y su confianza para seguir creciendo en Querétaro.
La presidenta del consejo de Administración de la Caja Gonzalo Vega, Verónica Pueblito Arreola Olvera, señaló que en la institución colaboran personas con valores y con determinación, comprometidas y profesionales, para responder a la confianza de 190 mil socios con la solidez financiera que brinda la cooperativa.
Asistieron a la inauguración el secretario particular del Gobernador, Josué Guerrero Trápala; el secretario de Finanzas, Gustavo Leal Maya; el presidente municipal de Querétaro, Luis Nava; el presidente municipal de Amealco, René Mejía Montoya; entre otros.
0
0
0
s2smodern

Login Form