* “La educación es una constante en la agenda nacional de Pepe Meade y en Querétaro; lo ha venido a ratificar”. Manuel Pozo.
* “Gestionaré recurso, para construir una preparatoria que beneficie a la zona norte de Santa Rosa Jáureguí”, MPC.

Luego de sostener un breve encuentro con el candidato presidencial de la coalición “Todos por México” José Antonio Meade, durante la gira realizada por Querétaro en la que visitó el III distrito federal en un acto llevado a cabo en Santa Rosa Jáuregui; Manuel Pozo Cabrera reveló que el aspirante presidencial respaldó el compromiso que realizó con los habitantes de la comunidad de Buenavista, a quienes dijo que de llegar ambos a la Presidencia de la República y San Lázaro respectivamente, consolidarían el proyecto de la construcción de una Preparatoria en el lugar.

“Estoy muy satisfecho con el respaldo espontáneo que me brindó Pepe Meade, al compartirle la necesidad que los habitantes de Santa Rosa Jáuregui tienen, particularmente los jóvenes para poder contar con una nueva preparatoria que les permita acceder a ese nivel educativo, pero sobre todo; a poder capacitarse técnicamente y obtener un empleo en los parques industriales que circundan la zona norte de esta delegación” informó Pozo Cabrera, al termino del acto público que sostuvo el abanderado de la coalición PRI, Nueva Alianza y Verde Ecologísta.

Lo anterior, derivado de que las tres únicas preparatorias públicas que existen en Santa Rosa que son La Bicentenario de la UAQ, el CECYTEQ de Montenegro y el COBAQ, están asentadas en el centro de la delegación. Por ello, dijo el candidato tricolor, que este reclamo que no fue atendido a lo largo de estos tres años de gobierno municipal, tiene que ser ya una realidad en la que se verán favorecidos los habitantes de la zona norte de Santa Rosa.


Finalmente, Pozo aseguró haber recogido esta petición desde hace tres años en aquella zona, por lo que resaltó el descuido, rezago y apatía que en materia educativa para los jóvenes jauriguenses, ha mostrado esta administración de la que dijo, “Lamentablemente les ha faltado sensibilidad social y oficio político para darse cuenta de verdad, lo que le interesa a la sociedad y construir proyectos y políticas públicas que impulsen y nutran el tejido social a través de la educación”. Puntualizó.

0
0
0
s2smodern

Login Form