Lupita Alvarado reúne a independientes en Peñamiller

* Se congregaron una decena de personajes queretanos que aspiran a una Candidatura Independiente.
* Ma. Guadalupe Alvarado González, además de plantear un “proyecto diferente” –como buena anfitriona– agasajó a los invitados con platillos típicos de la región.
* Dieron a conocer sus avances y estrategias en la búsqueda de su registro ante el IEEQ.

La Higuera, Peñamiller, Qro. Quienes aspiran a una Candidatura Independiente en los distintos municipios y distritos del estado de Querétaro, se reunieron en un conocido centro recreativo de este municipio del Semidesierto, en el que además de convivir, intercambiaron ideas y plantearon sus estrategias, así como los obstáculos que están librando en la búsqueda de su registro para poder aparecer en las boletas del próximo proceso electoral de 2018.

Leer más...

UAQ Peñamiller sin apoyo del gobierno municipal

Camargo, Peñamiller a 25 de noviembre del 2017.- Durante el arranque de construcción del nuevo plantel de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) en Camargo Peñamiller, el Rector de la máxima casa de estudios el estado Gilberto Herrera Ruiz hizo un llamado de atención al ayuntamiento del municipio de Peñamiller presidido por Margarita Hernández ya que durante este proceso de consolidación del campus Peñamiller no han aportado recurso alguno recalcando que pueden trabajar de la mano y peso a peso la UAQ y el ayuntamiento para lograr este proyecto que beneficia al municipio.

Leer más...

Gracias a ejidatarios la UAQ será posible para Peñamiller

*13 hectáreas fueron donados por los ejidatarios
*Ahora la UAQ tendrá presencia en 13 de los 18 municipios

El día de ayer 25 de noviembre en la comunidad de Camargo Peñamiller se dio el arranque de construcción para el nuevo Campus Universitario Peñamiller.

Leer más...

Se realiza la Semana en Prevención de Adicciones en Peñamiller

* El objetivo es prevenir adicciones y hacer reflexionar a los jóvenes y papás

Entre alumnos de diferentes instituciones educativas, maestros y padres de familia se benefician mil 210 personas durante la Semana en Prevención de Adicciones en el municipio de Peñamiller, lo anterior dio a conocer la Secretaría de Salud del Estado de Querétaro a través del Consejo Estatal contra las Adicciones (CECA).

Leer más...

Login Form