El Centro Educativo y Cultural del Estado de Querétaro “Manuel Gómez Morín” (CECEQ), en colaboración con la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), implementarán el programa “Viernes de jornadas de salud” con servicios gratuitos para los diferentes sectores de la población de la entidad.

 

“La vinculación con instituciones como la UAQ, ayudan a propiciar espacios y oportunidades que permiten beneficiar a las familias a través de proyectos sociales. Es importante atender a la población queretana, brindarles una atención de calidad a través de los servicios de salud y activación física en el estado”, destacó el director general del CECEQ, Emanuel Contreras Martínez.

 

Los servicios de salud que se ofrecerán a partir del 27 de mayo al interior del Acceso A del CECEQ en un horario de 8:30 a 16:30 horas, abarcando las áreas de nutrición, psicología, medicina general, enfermería, odontología y fisioterapia; de igual forma, se contará con campañas de vacunación para prevenir influenza, así como detección de VIH.

0
0
0
s2smodern