COMUNICADO Ayuntamiento de Tequisquiapan

El H. Ayuntamiento de Tequisquiapan, Querétaro en representación del Secretario General, Lic. Mario Dorantes Nieto, conforme la circulación de información de que fue detenido el Director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Mario Arturo Santos Tentle en este Municipio precisa lo siguiente:

Leer más...

0
0
0
s2smodern

Capacita la fiscalia general de la república a policías de tequisquiapan sobre el sistema penal acusatorio

Con el objetivo de mejorar el desempeño de cada uno de los elementos de la Secretaria de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, esta corporación recibió el taller “El Policía en el Sistema Penal Acusatorio” la capacitación está a cargo de la Fiscalía General de la Republica, derivado de un acuerdo en la reunión de seguridad que sostuvo en días pasados el Presidente Municipal Toño Mejía con los tres niveles de gobierno.

Leer más...

0
0
0
s2smodern

Transporte gratuito para universitarios de Tequisquiapan

* Cumple Toño Mejía Lira compromiso con jóvenes universitarios, que demandan transporte para seguir con sus estudios en Municipio vecino San Juan del Río.
* Si queremos que Tequisquiapan crezca, debemos invertir en la herramienta más definitiva para la transformación, la educación; Toño Mejía
* Apoyar a la educación entre las prioridades del gobierno actual de Toño Mejía.

El Presidente Municipal, Antonio Mejía Lira refrendo su compromiso con los jóvenes tequisquiapenses, en esta ocasión con universitarios que estudian en el Municipio vecino de San Juan del Río.

Leer más...

0
0
0
s2smodern

Rinde protesta Norma Mejía como presidenta honoraria de la cruz roja Tequisquiapan

* La también Presidenta del Sistema Municipal DIF se comprometió a apoyar la noble causa que lleva la Cruz Roja en el municipio.

Norma Mejía Lira, refrendó su compromiso con el bienestar de las familias tequisquiapenses al rendir protesta como Presidenta Honoraria de la Cruz Roja Delegación Tequisquiapan, La Presidenta del Sistema Municipal DIF expreso que asume con honor y entusiasmo esta encomienda, ya que ambas instituciones comparten el interés por el bien común.

Leer más...

0
0
0
s2smodern

Dotar de servicios básicos a las colonias de Tequisquiapan compromiso de la administración de Toño Mejía

Con el objetivo de mejorar las condiciones de vida de las familias, se realizó la entrega de la red de drenaje sanitario en la Colonia “Lomas de Guadalupe”, beneficiando a poco más de 180 habitantes y con una inversión municipal de 869, 489.12 pesos. El objetivo de la actual administración encabezada por Antonio Mejía Lira, es realizar obras eficientes y de beneficio real para las familias tequisquiapenses.

Leer más...

0
0
0
s2smodern

Login Form