Goleada de talento Querétaro y San Juan del Río triunfan en el Estadio Corregidora

Home Goleada de talento Querétaro y San Juan del Río triunfan en el Estadio Corregidora

sierraGordaOnline

La titular de la Secretaría de la Juventud (SEJUVE), Virginia Hernández Vázquez, encabezó la premiación del torneo «Contigo Mundial Joven», cuyas vibrantes finales se disputaron en la cancha del mundialista Estadio Corregidora . El certamen estatal reunió a jóvenes de diversos municipios con el objetivo de fomentar la práctica deportiva, la sana convivencia y el desarrollo del talento futbolístico en la entidad .

San Juan del Río se lleva la corona con tres campeonatos estatales

El municipio de San Juan del Río arrasó en la competencia al conquistar tres de los cuatro títulos en disputa. Bajo los colores de Canadá, se coronó en la categoría Sub 21 varonil tras vencer 2-0 a El Marqués (Costa Rica) ??. Asimismo, levantó los trofeos en las categorías Sub 29 femenil, tras golear 4-0 a Colón, y Sub 29 varonil, al imponerse 3-1 ante el representativo de Pedro Escobedo .

Querétaro se corona en la categoría femenil Sub 21 

Por su parte, el representativo de Querétaro, que participó portando los colores de Portugal, se proclamó campeón de la categoría Sub 21 femenil . Las capitalinas se quedaron con la gloria tras ganar una emocionante y reñida final con un marcador de 3-2 frente al conjunto de Huimilpan, escuadra que jugó representando a Senegal.

#SEJUVE #ContigoMundialJoven #DeporteQro

Leave a Reply

Your email address will not be published.