SierraGordaOnLine
El secretario de Gobierno del Estado, Eric Gudiño Torres, encabezó la inauguración de “Campirino, el laberinto de maíz”, catalogado como el más grande de la región del Bajío. El funcionario estatal reconoció este proyecto como una atracción turística única que se alinea con la visión de desarrollo y crecimiento sostenible de la demarcación.
SierraGordaOnLine
El gobernador del estado, Mauricio Kuri González, junto a la titular de la Secretaría de la Juventud (SEJUVE), Virginia Hernández Vázquez, encabezó el lanzamiento oficial del programa “Generación Contigo”, el cual arranca con la participación activa de 180 jóvenes líderes representantes de los 18 municipios de la entidad.
SierraGordaOnLine
Con un respaldo unánime de 24 votos, la LXI Legislatura aprobó diversos dictámenes impulsados por la diputada Adriana Meza, presidenta de la Comisión de Turismo, enfocados en la formalidad comercial y el rescate de la identidad queretana.
SierraGordaOnLine
Con el objetivo de concientizar a las juventudes sobre los riesgos de la manipulación química en bebidas, el diputado Enrique Correa Sada inició el ciclo de charlas “El trago que lo cambió todo”
SierraGordaOnLine
Con un llamado a priorizar la sustentabilidad y el acceso equitativo, concluyó la cuarta mesa del Parlamento Abierto para la nueva Ley de Agua de Querétaro, moderada por Mercedes Cabrera Rosas (UAQ). El encuentro reunió a legisladores, académicos de la UNAM y colectivos civiles para integrar propuestas sobre resiliencia climática, gobernanza y conservación de cuencas dentro de una iniciativa que ya suma 13 acuerdos ciudadanos.