#SierraGordaOnline

El senador por Querétaro, Agustín Dorantes Lámbarri, participó en la tradicional cabalgata por la fiesta patronal de la Santa Cruz en la comunidad de Pinto, evento que reunió a más de mil jinetes y a cientos de familias.

Tradición y cercanía con la comunidad

El recorrido inició en Santa Rosa Jáuregui y atravesó comunidades como Montenegro y Pintillo , donde participantes convivieron en un ambiente festivo y de identidad cultural.

Durante la actividad, el legislador dialogó con habitantes sobre necesidades locales y experiencias relacionadas con servicios como el transporte público, destacando el impacto de programas como la Tarifa Unidos en la movilidad de estudiantes.

Estas celebraciones forman parte de las tradiciones que fortalecen la convivencia y el sentido de pertenencia en las comunidades