SierraGordaOnLine

El diputado local Enrique Correa Sada emitió un pronunciamiento en el que exigió al Gobierno Federal la reapertura inmediata de la circulación en la Carretera Federal 57, tras los bloqueos viales registrados en la zona que impidieron el tránsito de trabajadores y ciudadanos. El legislador señaló que es responsabilidad de las autoridades federales garantizar el libre tránsito y la estabilidad de las vías de comunicación en el estado.

Asimismo, Correa Sada pidió al partido Morena evitar el uso de discursos políticos en torno al abastecimiento de agua en la entidad. Como antecedente, el diputado refirió que hace dos años se detuvo el proyecto del “Pozo del 35” —una obra hidráulica proyectada para abastecer a diversas comunidades— debido a versiones que señalaban que el recurso se destinaría a una empresa refresquera, infraestructura que el legislador afirmó que es inexistente.

Finalmente, el diputado advirtió sobre el riesgo de que se repliquen en Querétaro escenarios de conflictividad social observados en otras entidades del país, y manifestó que se mantendrán las acciones legislativas orientadas a preservar el orden público y la seguridad de las familias queretanas.

#Querétaro #EnriqueCorrea #Carretera57 #LXI_Legislatura #Bloqueos #Infraestructura #Agua #CongresoQro #SierraGordaOnline