La Fiscalía General del Estado de Querétaro obtuvo una sentencia condenatoria de 4 años de prisión contra Brayan “N”, tras acreditar su responsabilidad en dos rob0s cometidos en el municipio de Querétaro durante 2024 y 2025. Además de la pena de prisión, deberá reparar el daño ocasionado a las víctimas y pagar una multa.
Dos rob0s, dos víctimas y una sentencia definitiva
De acuerdo con la investigación, en diciembre de 2024 el ahora sentenciado ingresó a una vivienda en la colonia Residencial Alameda, donde presuntamente amenazó y golpeó a la víctima para apoderarse de dinero, joyas y diversos objetos. Posteriormente, en agosto de 2025, sustrajo una cartera con efectivo e identificaciones en el estacionamiento de una tienda ubicada sobre Avenida Pie de la Cuesta. ![]()
Aceptó su responsabilidad y no tendrá beneficios
La Fiscalía informó que Brayan “N” aceptó su responsabilidad mediante un procedimiento abreviado. El juez impuso una pena total de 4 años de prisión, ordenó la reparación del daño y determinó que no procede ningún beneficio sustitutivo de la pena, debido a que el sentenciado cuenta con antecedentes penales.
