El titular de la Secretaría de Desarrollo Social en el Estado de Querétaro (SEDESOQ), Luis Nava, encabezó la entrega de 18 obras sociales para mejorar la calidad de vida de más de 10 mil 900 habitantes de los municipios serranos de Arroyo Seco, Landa de Matamoros y Jalpan de Serra.

Nava Guerrero informó que en dichas obras se invirtieron más de 24.8 millones de pesos y comprenden principalmente: la construcción de un sistema, depósitos y tanques de agua potable; la construcción y ampliación de redes de energía eléctrica; así como obras de drenaje pluvial y sanitario; dando cumplimiento al compromiso del gobernador, Mauricio Kuri, de promover infraestructura social a favor de las familias serranas.

“Visitamos de nuevo los municipios de la Sierra de Querétaro para estar cerca de las familias que más lo necesitan, con apoyos alimentarios, con apoyos económicos y obras que mejoran su calidad de vida. Lo hacemos de todo corazón para que vivan mejor”, expresó.

Durante su primer día de trabajo por la Sierra Gorda, el titular de la SEDESOQ, también encabezó la entrega de paquetes del programa Alimentario en la localidad de Purísima de Arista del municipio de Arroyo Seco, donde existe un padrón de 762 beneficiarios activos y más de 40 mil en todo el estado.