La obra forma parte del programa de Fortalecimiento Integral del Entorno Social
Como parte de las acciones para fortalecer el tejido social, el secretario de Desarrollo Social del estado, Luis Nava, encabezó la entrega de la rehabilitación de la cancha de fútbol 5 en Alameda Norte, en el municipio de Querétaro.
Durante el evento, Nava destacó que este tipo de espacios promueven la convivencia familiar y el desarrollo integral de niñas, niños, jóvenes y adultos. “Queremos alejarlos de las adicciones y acercarlos a una vida libre de violencia; por eso seguiremos trabajando en equipo para que Querétaro sea una ciudad donde puedan crecer sanos”, expresó.
La intervención incluyó la colocación de pasto sintético, malla perimetral, red y pintura en diversas áreas, además de mejoras en aparatos de gimnasio y juegos lúdicos, con el objetivo de ofrecer un espacio seguro y funcional para el uso comunitario.
También se entregó material deportivo a la Academia Alameda Norte y al grupo de zumba “Las Guerreras”, y se premió a los tres primeros lugares del cuadrangular infantil organizado en el marco de la entrega.