Un fatal accidente entre un tráiler y una camioneta dejó como saldo tres personas fallecidas la mañana del sábado en la autopista Salamanca–Querétaro, a la altura de la colonia Los Olivos, en Celaya de acuerdo con los primeros reportes, el operador de la unidad pesada habría perdido el conocimiento, presuntamente por un infarto, lo que provocó que invadiera carriles contrarios y pasara por encima de una camioneta.
En el vehículo afectado, una unidad Mazda con placas de Querétaro, fallecieron dos personas —una mujer y una menor— mientras que otro ocupante fue rescatado con vida y trasladado en estado grave a un hospital
el conductor del tráiler también perdió la vida en el lugar; autoridades realizaron las diligencias correspondientes para el levantamiento de los cuerpos e iniciar las investigaciones.
