#SierraGordaOnline

La Fiscalía General del Estado de Querétaro obtuvo la vinculación a proceso de Mario “N” por el delito de v10l3nc1@ familiar, luego de que presuntamente @m3n@z@ra de m@t@r a su esposa en dos ocasiones utilizando un @rm@ de fuego, la cual fue asegurada durante su detención. La autoridad judicial le impuso prisión preventiva justificada.

Los hechos ocurrieron en julio

De acuerdo con la investigación, los hechos se registraron los días 5 y 8 de julio de 2026 en un domicilio de la colonia Vaquerías, en San Juan del Río, donde el imputado presuntamente insultó y @m3n@zó a la víctima, apuntándole con el @rm@ con la finalidad de intimidarla.

Continuará el proceso penal

Durante la audiencia inicial, la autoridad judicial calificó de legal la detención, vinculó a proceso al imputado y fijó un plazo de un mes para la investigación complementaria, mientras permanecerá en prisión preventiva.