SierraGordaOnLine

La delegación queretana de fútbol asociación, en la categoría sub 15, conquistó la medalla de bronce en la Olimpiada Nacional 2026. Este logro representa un hito para el deporte estatal, ya que es la primera presea que se registra en esta disciplina dentro de la máxima justa deportiva organizada por la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE) este 4 de mayo de 2026. 

Equipo de bronce histórico

El conjunto que alcanzó este resultado histórico está integrado por los atletas Manuel Beltrán, Yago Chacón, Alejandro Cruz, Ian García, Íker González, Emiliano López, José López, José Luna, Diego Maldonado Hernández, Alan Mandujano, Isaac Martínez, Jesús Perea, Kevin Pichardo, Emiliano Rangel, Luis Saucillo, Kim Vega, Alex Gibran Villafranco y Ángel Zarraga. El desempeño de estos jóvenes posiciona a Querétaro en el mapa del fútbol nacional juvenil, marcando un precedente para las futuras generaciones de deportistas en la entidad. 

#Querétaro #OlimpiadaNacional2026 #Fútbol #CONADE #Deporte #Bronce