El presidente municipal de Arroyo Seco, Fernando Sánchez Gil, entregó la obra de pavimentación a base de concreto hidráulico en la comunidad de La Sanguijuela, una acción realizada con recursos del Fondo de Infraestructura Social para las Entidades (FISE) que atiende una de las principales necesidades planteadas por las familias de la localidad.
 Una obra que nació del diálogo con la comunidad
Durante la entrega, el alcalde destacó que mantener un contacto cercano con la ciudadanía permite identificar las obras prioritarias para cada comunidad. Vecinas y vecinos agradecieron la realización del proyecto, que contribuirá a mejorar las condiciones de movilidad en la localidad.
 
 Continúan impulsando infraestructura para las comunidades
Acompañado por regidoras, regidores y personal de la Administración Municipal, Fernando Sánchez Gil reiteró el compromiso de seguir promoviendo obras que impulsen el desarrollo y mejoren la calidad de vida de las familias de Arroyo Seco.