Durante una reunión realizada en la cancha techada de la comunidad de Saldiveña, Payín Muñoz dio a conocer las propuestas de su proyecto y los principales motivos por los cuales resulta importante darle continuidad a este proyecto que representa los intereses reales de los ciudadanos.

Acompañado de su esposa, Olga Leal y de sus candidatas a regidoras, Payín Muñoz puntualizo que al permitir la continuidad de este proyecto los ciudadanos están optando por la experiencia, el trabajo comprobado y por el seguimiento a proyectos que ha sido relevantes para Jalpan.

Destacó que, si bien han faltado cosas por hacer, también hay muchos logros que aplaudir como el pago de la deuda del mercado municipal y la recuperación de espacios pertenecientes a municipio, que permitirá dotar de oficinas propias a varias direcciones disminuyendo así el pago de rentas.

Payín Muñoz dijo también que hay que ser claros con la población y no venir a prometer proyectos u obras que signifiquen la inversión de recursos gigantescos y que obligue a descuidar otras áreas de la administración.

Los ciudadanos agradecieron la sinceridad que ha caracterizado a Payín Muñoz y se mostraron decididos a respaldar este proyecto independiente que gracias al trabajo realizado cuenta con buenas cartas de presentación, además aseguraron que después de mucho tiempo se encontraron con un gobierno de puertas abiertas lo que es digno de reconocer, pero sobre todo de respaldar en las urnas este próximo 2 de junio.