La presidenta municipal de Landa de Matamoros, Yuni Benítez, encabezó el arranque del programa “Regulariza tu Predio”, iniciativa que busca brindar seguridad jurídica sobre la propiedad a las familias del municipio.
Beneficios para el patrimonio
El evento se realizó en el Auditorio Municipal, con la participación del secretario de Gobierno, Erik Gudiño, y autoridades estatales y municipales . Durante el acto, se destacó que este programa permitirá a la ciudadanía contar con la posesión legal de sus predios, facilitando el acceso a apoyos, créditos y programas de vivienda .
Autoridades señalaron que la regularización otorga certeza sobre el patrimonio familiar, además de impulsar el ordenamiento territorial y el desarrollo del municipio .
Este esfuerzo busca mejorar la calidad de vida de las familias landenses, al garantizar que sus propiedades estén debidamente registradas y protegidas legalmente.
